Noticias

Frecuencias de vida, una apuesta por el desarrollo comunitario en Pontezuela

IMG_3549 (1)

El día sábado 27 de julio se realizó en el corregimiento de Pontezuela, el lanzamiento oficial del proyecto Frecuencias de Vida, iniciativa que busca visibilizar y atacar la problemática medioambiental de la comunidad.

El evento se realizó en la plaza principal y contó con la donación de insumos y refrigerios por parte del comercio local y la Fundación ‘Pan Pa’ Todos Cartagena’, además de la participación de niños, jóvenes y adultos, quiénes además tuvieron intervención artística durante el evento.

Frecuencias de Vida, busca promover a través de la emisora comunitaria, las buenas prácticas de autogestión por parte de la comunidad de Pontezuela, para intervenir y solucionar la problemática medioambiental que los aqueja.

El proyecto es resultado del trabajo semestral de los estudiantes Deiris Vega, Óscar Vasquez, Daniel Arrieta y Darwin Echeverry, gracias a la articulación de las asignaturas Planificación para desarrollo social y Pedagogía social.

Este trabajo articulado, junto a la Coorporación Negros representando Negros, ha dado sus primeros frutos y busca a corto, mediano y largo plazo generar un impacto trabajando de la mano con la comunidad, impartiendo sus conocimientos en radio a los niños y jóvenes que quieren usar la emisora para el bienestar y desarrollo social de Pontezuela.

#JuntosPodemos
 
Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0