Noticias

Nuevos equipos para el Programa de Comunicación Social

foto credito Hector Rico Suarez (1)

Martha Amor Olaya, jefe de Prensa de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena y el profesor Milton Cabrera Fernández, quien recibió los equipos. Fotografía de Héctor Rico Suárez / Grupo Puerto de Cartagena.

DONACIÓN DE EQUIPOS AL PROGRAMA

Un kit de fotografía profesional recibió el Programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena de parte de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, como reconocimiento a la labor investigativa desarrollada por estudiantes de la Cátedra Cartagena, Puerto y Ciudad, que orienta desde 2015 el profesor Milton Cabrera Fernández.

Son más de cuatro años durante los cuales, los estudiantes que cada semestre recibe este curso redactan artículos relativos al desarrollo portuario, varios de los cuales han ganado el Premio de Periodismo Narrar la Ciudad Puerto que organiza la empresa con la colaboración del grupo editorial Semana.

En esta ocasión, la Sociedad Portuaria quiso reconocer el esfuerzo de un grupo de estudiantes de esta cátedra, quienes en 2018 realizaron un ejercicio periodístico investigativo sobre el impacto de los cruceros de turismo en la economía de Cartagena.

El equipo está compuesto por una cámara profesional Nikon D5300, un lente 18-55 milímetros, un lente adicional Sigma 17-50 milímetros con estabilizador óptico, un kit de micrófonos de solapa Boya WM8 Pro K2, un trípode Weifeng y un estuche de cámara con sus accesorios para trabajos de campo.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0