Un superhéroe, un poder: Comunicación

Documental

Javier Marrugo|26 de abril de 2019

En el marco del día del niño, queremos compartirles el documental “Un superhéroe, un poder: comunicación” realizada por el Colectivo Karmairí y los niños de la Bendición.

Esta pieza es el resultado del proceso de comunicación y cambio social adelantado por el Colectivo Karmairí, conformado por estudiantes de noveno semestre del periodo académico 2018-1 del programa, el cual fue liderado por los profesores Yusly Pérez y Carlos Díaz.

En esta ocasión, el documental participativo narra, desde las voces de niños y niñas y a través del juego, las diversas acciones que realizan diariamente para poderse divertir, teniendo en cuentas las características rigurosas que envuelven a la popa y a quienes la habitan.

El Colectivo Karmairí tiene como principal objetivo empoderar a niños y niñas sobre su derecho a la comunicación, con el fin que puedan narrar sus realidades sociales y adicionalmente, contar con un espacio de diálogo y participación. De igual forma, el Programa de Comunicación Social logra articular docencia, investigación y extensión social en pro de los sectores más vulnerables de Cartagena de Indias.

Proyecto
  • Autor: Colectivo Karmairí
  • Fecha de publicación: Abr 26, 2019
Compartir