Noticias

Tres estudiantes de Comunicación Social representarán a la Universidad de Cartagena en un concurso de publicidad

Sin título

Laura Ortíz, Gabriel Esquivia y Sebastián Álvarez, estudiantes de noveno semestre del programa de Comunicación Social, representarán a la Universidad de Cartagena en el Ink House Colombia, un concurso de publicidad realizado en varios países de Latinoamérica y organizado por la agencia MullenLowe SSP3. Contará con la participación de 11 universidades de distintas ciudades del país

El evento, que se realizará del 26 al 28 de octubre en Bogotá, busca jóvenes innovadores que asuman el reto de diseñar una propuesta publicitaria entre equipos de dos o tres estudiantes por institución bajo un mismo brief. Además de concusar por la distinción de ser la mejor propuesta de Latinomérica, el equipo con la mejor campaña publicitaria será premiado con un período de práctica de seis meses en la agencia MullenLowe de su país.

El Jurado encargado de evaluar la campaña, estará conformado por varios representantes de la agencia Unilever y de MullenLowe SSP3, quienes analizarán cada campaña teniendo en cuenta la calidad del planteamiento de estrategias de comunicación, calidad de la creatividad orientada al logro de los objetivos perseguidos y la fluidez y habilidades de presentación.

Ink House, es una iniciativa que busca exponer a estudiantes a la diversidad de oportunidades que podrán tener dentro de una compañía de marketing y comunicación, y también tiene como objetivo contribuir a la construcción de la cultura de colaboración entre la industria publicitaria y el mundo académico.

Las universidades que estarán participando a nivel nacional son: Universidad Jorge Tadeo Lozano, Pontificia Universidad Javeriana, Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Universidad Sergio Arboleda, Fundación Universitaria Los Libertadores, Colegiatura Colombiana, Universidad Católica de Manizales, Universidad Pontifica Bolivariana, Universidad Central, Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad de Cartagena.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0